Sergio Mansilla: “El presupuesto que votó el Municipio, es una mentira”

“Desde el 2022 todos los pedidos de informe que hemos solicitado ninguno ha sido contestado. Nos encontramos con un concejo que no funciona como tal. Es una escribanía del ejecutivo. Funciona según la decisión del Intendente Hernán Ralinqueo”. Expresó el Concejal Sergio «Kako» Mansilla.

En tanto, añadió: “Queremos dejar en claro que hemos acompañado muchas cosas del ejecutivo. El debate es la puerta de entrada a la voz del vecino que nos votó y que no nos votó. Con disidencias, porque es política y se construye desde las minorías, nunca dijimos que no a las cosas que nos parecían, estaban bien. Del otro lado no tenemos la misma devolución. Nos sentimos despreciados.”

“La gota que rebasa el vaso es lo que sucedió la semana pasada, donde se hizo una sesión extraordinaria y no se cumplió con la norma del concejo deliberante. No se puede tratar ningún expediente que no haya sido tratado con 48 horas de anticipación. Por eso mismo le dijimos, desde nuestro bloque, no a esa sesión.”, agregó.

Asimismo, Mansilla indicó que “Ralinqueo usa el dinero de todos los veinticinqueños para hacer política. Con esto quiero decir que hay entes que funcionan porque se premia a la militancia, pero no tienen ningún tipo de injerencia en la vida social de nuestro pueblo. Es el caso del de la Laguna Mulitas, que va a gastar 5 millones de pesos durante el año en nada”.

Por último, el edil dijo: “El presupuesto que votó el municipio, es una mentira. Está totalmente desdibujado, no tienen en cuenta la inflación, se ignoró la paritaria. Además, hay una baja importante en lo que se destina a salud. Sigue la salud, como decimos siempre, terapia intensiva. Es un escenario preocupante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *