Accidente fatal en Ruta N° 3: falleció un motociclista de Saladillo

En un siniestro vial, pasado el mediodía del domingo 1, falleció un motociclista que impactó, por causas que se investigan, con un vehículo Renault tipo Logan, cuando transitaba, bajo la lluvia, en sentido de circulación Juárez-Chaves a la altura del km 410 de la Ruta Nacional 3. Intervino Policía Comunal, Personal de Hospital de Juárez y Policia Científica. La ruta permaneció con tránsito interrumpido.

Pasado el mediodía, se tomó conocimiento de un siniestro en RN3 Km 410, jurisdicción de Benito Juárez por causas que se tratan de establecer.

Fueron protagonistas un motovehículo conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de Saladillo, quién se dirigía a la ciudad de Monte Hermoso en una Moto FZ 150 MOTOMEL, el cual impacta de frente con un vehículo marca Renault modelo Logan color negro, conducido por un masculino de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, domiciliado en la Localidad de Malvinas Argentinas, acompañado por una persona de sexo femenino, misma nacionalidad, resultando ambos ilesos.

A raíz del impacto el conductor de rodado marca Motomel falleció en el lugar. La Ruta Nacional permaneció cortada hasta el arribo de policía Científica Azul. El cuerpo de la víctima fue trasladado a morgue Hospital Municipal de Benito Juarez donde se realizó la autopsia.

Las actuaciones fueron caratuladas «Homicidio Culposo», con injerencia UFI Nro. 02 Azul, del Dr. David Carballo, Dpto. Judicial Azul.

Crédito: El Fénix Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.