Miguel «Mito» Guerra se subió al podio en la Maratón de los Dos Años

Foto: Ilustrativa

A las 23:45 hs. se largó la cuadragésima quinta edición de la Maratón de los Dos Años. La carrera en su segunda mitad se desarrolló bajo una intensa lluvia y quedó en manos del atleta local Brian Burgos con un tiempo de 30 minutos, 45 segundos. Completaron el podio el mendocino Ignacio Erario (30, 49) y el oriundo de 25 de Mayo, Miguel «Mito» Guerra (31, 05). De esta manera, Burgos repitió el triunfo que había obtenido en la edición 2017 – 2018.

La prueba entre las mujeres quedó por duodécima vez en manos de la riocuartense Rosa Godoy, quien marcó un tiempo de 36 minutos, 52 segundos. La atleta de General Alvear, Lorena Cuello, fue segunda (37, 45). En tercera ubicación quedó Carina Cuevas (40.31).

La Corrida Atlética contó con 1092 participantes y con miles de personas que se volcaron a las calles a observar el paso de los atletas.

Crédito: Somos Río Cuarto

1 pensamiento sobre “Miguel «Mito» Guerra se subió al podio en la Maratón de los Dos Años

  1. Saben porque ganó Brian Burgos porque es un tramposo una moto110 blanca con dos personas abordo que lo acompañaba se le cruzaban al mendocino Ignacio Erario para que no lo pase la anterior edición ganó de la misma forma lo acompañaba una persona en bicicleta yo creo que abría que investigar porque esto no tiene que ocurrir es una de las mejores competencias y un exelente deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.