Natalio Pensa y Celeste Ávalos ganadores de la 33° Milla de Fin de Año en 25 de Mayo

Durante la tarde/noche del día sábado 31 de Diciembre, se llevó a cabo la tradicional “Milla de Fin de Año” organizada por la Agrupación Veinticinqueña de Atletismo (AVA) y la Municipalidad de 25 de Mayo. Este año en el marco de la 33° Edición y contó con un homenaje a los Héroes de Malvinas.

En categoría varones, el ganador fue Natalio Pensa, seguido por Diego Gómez, Jeremías Castro, Fernando Villamayor (Bragado) y Brian Casella (Bragado).

En categoría mujeres, quien se llevó el primer puesto fue Celeste Ávalos de Saladillo seguida por Lucía Castro, Melani Ilundai, Agustina Castro y Valentina Sosa.

Cabe destacar que también participaron vecinos de la ciudad y la zona, donde no faltaron caminatas, disfraces, charlas y anécdotas. El circuito se realizó sobre la Avenida 36 hasta la fuente de agua de calle 9, con retorno por el carril contrario hasta la llegada. Y contó con la colaboración de profesores para el corte de calles.

Además, hubo entrega de remeras a cambio de un juguete para Reyes. Un puesto de salud para acompañar a los corredores y agua para abastecer a todos los inscriptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *