Concluyó con éxito la iniciativa solidaria “Una Navidad para más personas” en 25 de Mayo

Llevada a cabo por la distribuidora EDEN, tuvo una gran participación de los usuarios, empleados y organismos solidarios

Desde principios de mes, EDEN puso a disposición de sus Sucursales una caja en las que se recibieron alimentos no perecederos para donar a comedores, merenderos e instituciones solidarias, con el objetivo de que más personas puedan tener una cena navideña.

La iniciativa, que contó con la participación de los usuarios, los empleados de la empresa y sus familias, se llevó a cabo en 27 localidades del área de concesión, y tuvo el acompañamiento de 28 instituciones y organizaciones solidarias locales.

En esta oportunidad, la caja con la colaboración solidaria de la Sucursal de 25 de Mayo fue destinada a la Casa del Niños San Miguel Arcángel.

Estamos muy contentos de estrechar lazos con las comunidades donde operamos. Iniciativas como esta nos permiten acercarnos más a los vecinos y a los actores sociales de cada localidad. Quiero agradecer a los usuarios y empleados que contribuyeron, a los Jefes de Sucursal que estuvieron muy pendientes de que todo saliera bien, y a las instituciones y organismos solidarios por acompañar esta actividad”, expresó María José Genine, Jefa de Relaciones Institucionales de la empresa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.