El Festimayo 2023 se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de Enero en el Parque Laguna Mulitas

Este jueves 29 de diciembre el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán, presentó el Festimayo 2023 que se realizará los días 6, 7 y 8 de enero en el Anfiteatro del Parque Laguna Mulitas con entrada libre y gratuita.

Junto a él estuvieron los representantes de las instituciones intermedias que participarán en el evento como el Centro Tradicionalista El Ombú, la Cooperadora del Hospital Saturnino Unzué, Casa del Niño San Miguel Arcángel y 25 Hockey.

Canullán indicó, «estamos realizando la presentación oficial de Festimayo 2023 y seguimos manteniendo, como ha sido una impronta de esta gestión, los tres días de ese fin de semana. Estamos trabajando en conjunto con las instituciones intermedias, con las actividades gastronómicas y las tradicionalistas que se llevan a cabo. Estamos muy contentos por realizar este evento un año más».

Y agregó, «tenemos que recalcar el acompañamiento de la provincia de Buenos Aires, del Instituto Cultural, para que cada vez se siga visibilizando más y que tengamos un lindo espectáculo en 25 Mayo».

Los números que actuarán serán:

Viernes 6 de enero

Dúo Tissana, Peña de Jubilados, Raíces Camperas, Lucas Mena, Abriendo Caminos, Grupo Coreográfico de Saladillo, Benjamín Labriola y cerrando la jornada Kuki Errante.

Sábado 7 de enero

Los Boyeritos, Peña El Palenque, Dúo Suburbio, Espacio M, Viviana Luna, Ballet Estampas Nativas, La Revancha, Estampas Nativas Adultos, Marcos Antúnes, número central estará Yamila Cafrune, Danza Tango, Voulet Rodríguez, Ballet Martin Fierro, Sentir Nativo y Los Apunados del Llano.

Domingo 8 de enero

Milagros Bonafina, Peña El Fortín, Toto Hidalgo, Tatiana Scarponi, Agrupación Folclórica 25 de Mayo, Kuntur Canchi, Walter Serna y el Maestro Franchisconi, Agrupación Tango, Los Pampas, Juan Acosta Bandoneón, Grupo Coreográfico de Saladillo y Los Jóvenes Musiqueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.