El Carnaval de 25 de Mayo tendrá 8 noches de fiesta en el Corsódromo

La ciudad de 25 de Mayo comienza a palpitar el Carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires con el lanzamiento de las fechas para la edición 2023 que comenzará el día sábado 14 de Enero con su fiesta inaugural.

Luego en el mismo mes los visitantes podrán disfrutar del espectáculo los días 21 y 28. En febrero, habrá fechas los días 4, 11, 18, 19 (Feriado de Carnaval) y 25 de febrero.

Aún resta que el Municipio de 25 de Mayo anuncie la fecha para la Fiesta Distrital, el número artístico y la modalidad de elección de los Embajadores.

Para la edición 2023, la gran novedad es la venta de entradas online que según lo que pudo averiguar este medio, podría anunciarse en los próximos días.

Desde las 22 hs la ciudad del Carnaval te invita a una cita imperdible con la belleza, el color y la alegría de más de 500 pasistas en escena.

Miles de personas nos visitan cada temporada en el mayor Corsódromo de la Provincia de Buenos Aires ubicado en el Boulevard Valmarrosa del Parque Laguna Mulitas.

Redes Sociales y Página Web:
► Web Oficial • www.carnaval25demayo.com.ar
► Twitter • @carnaval25DM
► Instagram • carnaval25demayo
► Youtube • Carnaval 25 de Mayo
► FanPage: www.facebook.com/carnaval25DM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *