De Mendiguren y Diego Di Salvo reunidos para analizar agenda coyuntural

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, recibió este lunes al dirigente del Frente Renovador, el veinticinqueño Diego Di Salvo, y a otros políticos regionales para analizar la situación del país.

La actualidad política, los canales de producción y la posibilidad de gestarse líneas crediticias especiales para los empresarios de la Séptima Sección Electoral fueron parte de la agenda abordada.

“Está claro que se debe salir de la coyuntura argentina creciendo y no ajustando, porque cada vez que se ajustó la economía cae la actividad, el empleo y el salario, y así cede la recaudación, lo que complicaría lograrse el anhelado equilibrio fiscal», sintetizó Di Salvo en un comunicado.

“Por eso, es natural defender la acumulación de reservas a través de iniciativas como el Programa de Incremento Exportador (PIE) o ‘dólar soja’. Transitamos un momento bisagra al estar al borde de dar un salto definitivo al desarrollo con el litio, el gas, el petróleo, la minería y la agroindustria», aseguró.

La reunión entre De Mendiguren, Di Salvo y otros dirigentes se enmarca en una agenda de trabajo del Gobierno con referentes regionales, dado el liderazgo del ministro de Economía, Sergio Massa, como cabeza del Frente Renovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.