Mansilla: “Estamos trabajando para tratar de terminar con los ruidos molestos”

Lo dijo en concejal radical de Juntos, Sergio “Kako” Mansilla, quien viene hace tiempo ocupándose del problema que afecta a los veinticinqueños. Asímismo, relató que “los concejales que responden al ejecutivo presentaron un proyecto de ordenanza y nosotros estamos brindando todas las herramientas para que lo escrito se ponga en práctica de manera eficiente respecto al tema en cuestión”

Sergio Mansilla, edil de Juntos, contó que, junto a sus compañeros de bancada trabajan en comisión para tratar de terminar con un problema que afecta a la ciudadanía. “Estamos trabajando para tratar de terminar con los ruidos molestos. No somos ajenos a los reclamos de cada vecino que piden que esto se termine”.

En este sentido, el radical, explicó: “Los concejales que responden al ejecutivo presentaron un proyecto de ordenanza y nosotros, desde el bloque, estamos brindando todas las herramientas para que lo escrito se ponga en práctica de manera eficiente respecto al tema en cuestión”.

De esta manera, enfatizó: “Con el verano las personas salen más a la calle; esto quiere decir que, en este periodo y, de fiestas, sobre todo, tendremos más motos con sus escapes libres molestando en la ciudad. Hay que respetar las normas”.

“Además es un tema, como siempre lo venimos diciendo, efectista. Esto es detener la enfermedad, pero no curarla. Adelante nos queda un horizonte de prevención, porque en este momento hablamos de los ruidos fuertes. En cualquier momento podemos hablar de víctimas fatales en accidentes de tránsito”, finalizó Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.