Choque múltiple en el km 180 de la Ruta N° 205: 5 personas trasladadas al hospital

Cerca de las 16:30 hs del martes, se produjo una cuádruple colisión entre dos camiones que avanzaban en dirección Saladillo-Del Carril, una camioneta Amarok (de Olavarría) que lo hacía en sentido contrario y un automóvil Toyota Corolla que trasladaba a un sacerdote y a otro miembro de la Fundación Marzano.

El hecho se produjo sobre la Ruta Nacional N° 205 frente a la empresa Distrinando. Según informaron algunos de los involucrados la camioneta impactó en la zona frontal de un camión (que trasladaba huesos con carne desde el Frigorífico local) produciendo su vuelco con la carga en la banquina y tras seguir su marcha impactó al automóvil. El otro transporte fue rozado en un lateral.

Intervino policía local que cortó y desvió el tránsito vehicular por calles internas. La carga de carne y huesos quedó sobre la ruta que permaneció cortada hasta retirar los vehículos. Las dos personas que se trasladaban en el automóvil y otras dos del camión que volcó, fueron trasladadas al Hospital por ambulancias del servicio de Emergencias UDEM, en tanto la familia que viajaba en la camioneta con cinco miembros, por precaución, también fue trasladada. Todos, con lesiones leves, en principio.

Crédito: La Síntesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.