La caravana de la Selección durará 7 u 8 horas y cambió su recorrido

Fotografía: Luna Alfredo

La selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires, y está previsto que el recorrido durará aproximadamente entre 7 y 8 horas, informó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

La partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30 y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.

«El recorrido tendrá una duración de 7 u 8 horas», indicó D’Alessandro en declaraciones por el canal TN e indicó que si bien el micro que trasladará a los jugadores irá a paso de hombre en algunos tramos para que los hinchas puedan saludarlos no está previsto que se detenga en ningún momento.

El ministro aclaró que «no va a haber escenarios, postas ni paradas», por lo que pidió a las personas «que se distribuyan en todo el recorrido y que no necesariamente vayan al Obelisco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.