El Intendente Ralinqueo participó del acto de egreso de la Escuela Primaria N° 25

El Intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz, estuvo presente este lunes 19 de diciembre en el acto de egreso de los estudiantes de sexto año de la Escuela Primaria 25.

El Mandatario Comunal felicitó a los estudiantes y a sus familias por el esfuerzo y destacó la emotividad del acto: “me transporta al egreso de mi escuela primaria, un recuerdo que queda para siempre, no solo por el aprendizaje sino por los lazos, por el amor a los docentes, a los compañeros y a la escuela que hoy ustedes lo han expresado muy bien”.

Remarcó la importancia de “seguir estudiando para este mundo tan complejo que tenemos. Es necesario que todos y todas potenciemos nuestras capacidades para trabajar por un país con democracia, paz y justicia social”.

“La Comunidad los quiere ver crecer y la educación es la herramienta transformadora en la vida de cada uno. Queremos ver un pueblo grande y feliz, por el aporte de cada uno de ustedes”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *