Estanislao Maradei Vaudagna se quedó con el Torneo Nacional Junior en Los Lagartos CC

Finalizó con éxito una nueva edición del Torneo Nacional Junior, que como en su primera vez en 2005, se jugó en las instalaciones de Los Lagartos CC, en un marco de color y gran despliegue. Los papás y las mamás volvieron a ser parte del encuentro del que tomaron parte 334 inscriptos extranjeros provenientes de las naciones vecinas de Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, a las que se sumó Canadá. Fueron, de nuestro país, 104 los clubes que jugaron este año.

Al final del día, en la categoría de Mujeres en Albatros la ganadora fue Ana Giuliano del Río Cuarto GC, que se impuso en desempate con Mia Yaya del Concordia GC. Ambas sumaron 150 golpes. En Caballeros, el primer lugar quedó con manos de Estanislao Maradei Vaudagna de Las Mulitas GC, que terminó con 143 golpes estableciendo una diferencia de cuatro con respecto al chileno José Fernández y a Bautista Armando del CABYM Argentino.

En Eagles, Alma Tesoniero del Rincón CC ganó con 71 golpes, uno menos que Manuela Aceves de Chile. El tercer lugar quedó en manos de Amaia Fiuri de Villa María GC con 73, siendo además quien logró un hoyo en uno ayer miércoles. Iñaki Fernández Betolaza fue quien obtuvo la primera posición entre los varones. El jugador del Ceibo CC sumó 67 golpes siendo escoltado por Max Orueta de Chile que terminó con 70.

Finalmente, en Birdies, Francesca Capani del Olivos GC e Irene Dias Saubidet de Bolivia compartieron el primer lugar con 70 golpes, mientras que en el caso de los caballeros el certamen quedó en manos de Pedro Orueta de Chile con 67 golpes, una menos que Francisco Ciccola del Miramar Links.

Además de la competencia, el encuentro se integró de muchas actividades lúdicas como el circuito ideado por los Profesores de la AAG, que este miércoles hicieron la clínica de Bunker y este jueves la tradicional clínica con concursos y la participación de todos los chicos.

Crédito: Prensa AAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *