Universidad Siglo 21 presenta sus nuevas carreras para el año 2023 en 25 de Mayo

Nos encontramos con Jennifer Díaz, de la Universidad Siglo 21, y nos contó las novedades que tienen para el año 2023.

“Hoy desde mi rol de asesora de Carreras y Admisión de la Universidad Siglo 21, tengo el placer de promocionar nuestra oferta académica 2023.

Primero contarles que la Universidad Siglo 21 se encuentra en nuestra ciudad desde el año 2017  y se trata de la universidad privada más elegida de nuestro país.

Con nuestra universidad te formás a través de la innovación tecnológica. En Siglo 21, entendemos que CAMBIÓ la forma de aprender. CAMBIAMOS entonces, la forma de ENSEÑAR. Comprendemos la realidad en la que vivimos, y es por esto que llevamos adelante la modalidad virtual, para que cada aspirante pueda trabajar, hacer lo que le gusta y a la vez estudiar lo que siempre quiso. 

Dentro de nuestra amplia oferta académica contamos con carreras de pregrado, grado y posgrado correspondientes a áreas de la Salud, Diseño y Comunicación, Ingeniería y Sistemas, Turismo y Hotelería, Sustentabilidad y Agro, Management y Finanzas, Educación y Psicología y Derecho y Ciencias Sociales.

Hoy nos complace presentar las nuevas carreras con las que contaremos en el año 2023, estas son: Lic en Ciencia de Datos, Lic. en Inteligencia Artificial y Robótica, Lic. en Administración de Infraestructura Tecnológica, Lic. en Matemática, Lic. en Seguridad informática, Lic. En Ciencia Política y Gobierno, Lic. En Antropología Organizacional, Lic. En Terapia Ocupacional y Desarrollo Humano, Lic. en Gerontología, Lic en Emprendimiento y Actuario.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden acercase a consultar por las antes mencionadas u otras carreras, descuentos y promociones a nuestro Centro de Aprendizaje Universitario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs o de 18:00 a 21:00 hs. También pueden comunicarse con nosotros a través WhatsApp: 2345-652310 (CAU) o 2345-426842 (Jennifer Díaz).

Escaneá este QR y hacé un test vocacional gratuito».

Te esperamos! Elegí lo que queres ser”

«Te ayudamos a ser lo que quieras ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *