25° Aniversario del Jardín de Infantes ubicado en el norteño Paraje Villa Marta

En el marco de la importancia que reviste el 25to aniversario de la creación del JIRIMM Nro 12 del Paraje Villa Marta, en el norte veinticinqueño, desde el Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires (CGCyE) se adoptaron las medidas pertinentes para su reconocimiento.

La directora del nivel primario hacia 1997 era Clelia Pianforini, quien acompañó las gestiones para lograrse la apertura del Jardín de Infantes dada la necesidad en la zona rural aledaña. La primera docente a cargo resultó Marcela Caporaletti.

“El aniversario de una institución educativa es un hecho que moviliza y reafirma el trabajo y el empeño de todos aquellos que forman parte de la escuela. Esta clase de evento se transforma en un acontecimiento de trascendencia para la comunidad en su totalidad”, aseguró el consejero general educativo Diego Di Salvo.

En su rol de referente político regional y como un representante directo de la gestión del titular de la dirección general de educación bonaerense, Alberto Sileoni, agregó que “las actividades, eventos y festejos organizados con motivo de este nuevo aniversario plasman el acervo cultural institucional y comunitario”.

El Jardín de Infantes Nro 12 se encuentra emplazado en un salón de la Escuela Primaria Nro 52 ‘UNESCO’, a unos 8 kms de la localidad de Norberto de la Riestra y a casi 44 kms de la ciudad cabecera de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *