Mansilla: “Antes de que termine el año debemos resolver las guardias de terapia intensiva del Unzué”

Haciéndose eco de un comunicado presentado por el Círculo Médico de 25 de Mayo el 7 de diciembre del 2022, el concejal lo solicitó. Además, consideró que se trata de un “tema que requiere celeridad” porque “tiene que ver con la salud y en eso no hay espera. Están las vidas en juego”

El edil radical de Juntos, Sergio “Kako” Mansilla se refirió a la importancia de tratar en sesiones extraordinarias las guardias de terapia intensiva del Hospital local: “Antes de que termine el año debemos resolver las guardias de terapia intensiva del Unzué”, subrayó.

“El día 7 de diciembre, recibimos un comunicado del Círculo Médico de 25 de Mayo en el que se muestran preocupados por la falta de cobertura en las guardias de terapia intensiva del nosocomio local”, indicó el radical.

En este sentido dijo que “no hay que esperar más. Es un tema que requiere de celeridad. Tiene que ver con la salud de los vecinos de 25 de Mayo y en eso no hay espera. Están en juego las vidas”.

Por último, Mansilla enfatizó: “El derecho a la salud es uno de los derechos básicos y debe priorizarse para toda la comunidad veintinqueña. En este sentido debemos lograr, mediante consenso, que el principal efector de salud, que es nuestro hospital, funcione bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *