Fuerte temporal en Bragado con voladura de techos y daños en varias zonas

Cuando finalizaba el segundo tiempo del partido Argentina-Países Bajos por los cuartos de final en Qatar 2022, una furiosa tormenta de viento y lluvia se desató sobre Bragado provocando cortes de luz en gran parte de la ciudad, algunas voladuras de techos y arboles caídos sobre el cableado.

La ráfaga máxima de viento, según los reportes de la estación meteorológica de Sebastián Ramos, indicó que fue de 85.6 km/h del sector SO y el total de lluvia caída 10 milímetros.

Los hinchas bragadenses debieron escuchar por radio AM el final del partido ya que no funcionaban los servicios de Internet ni las FM locales por los cortes de energía.

La Municipalidad reportó que los servicios se están normalizando en forma gradual.

Hubo techos volados en galpones y resultaron dañadas algunas viviendas sociales que aún no fueron entregadas. EDEN comunicó que por la tormenta que afecta a un sector de su área de concesión, salieron de servicio las líneas de alta tensión Bragado-25 de Mayo y Henderson-Bragado, por lo que las localidades de Bragado, 25 de Mayo se encuentran momentáneamente sin suministro eléctrico.

A las 20 horas, la energía había retornado a la mayor parte de la ciudad salvo cuestiones puntuales.

Crédito: Bragado Informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *