Netflix aumenta sus planes desde el 8 de Enero

Netflix confirmó que sus tarifas aumentarán antes del inicio de 2023. En un año en el que logró recuperar los millones de suscriptores que perdió durante los primeros meses de 2022, ahora ajustará los valores de sus planes, lo que generó disconformidad en sus clientes en redes sociales.

La plataforma de streaming anunció a sus clientes en la Argentina que aumentará los precios de los abonos a partir del 8 de enero. Los nuevos valores a partir del mes próximo serán entonces de: $699 al mes para el servicio básico; $1.299 al mes para el servicio estándar; $1.899 al mes para el servicio premium.

Sin embargo, a estos valores se deben adicionar el Impuesto PAIS, el IVA, las percepciones de Ganancias y el impuesto de sellos, cuando corresponda. Es decir que el plan básico rondará los $1.245; el estándar los $2.314 y el premium los $3.382.

Ahora bien, si el pago con tarjeta de crédito que hace el usuario se da en medio de un gasto mensual por encima de los 300 dólares, deberá pagar un extra de 25% por percepción de Bienes Personales. Esto implica que al precio original del plan, habrá que sumar un 103% de impuestos adicionales. (DIB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *