Mansilla: ¿Hay voluntad por parte del municipio para terminar con los ruidos molestos?

Preguntó el edil radical de Juntos, Sergio “Kako”.  “Ojalá, así sea, porque desde el oficialismo presentaron, el día 25 de noviembre del 2022, un proyecto de ordenanza para paliar este problema”

El edil de la UCR una vez más volvió a referirse sobre los ruidos molestos que se originan desde los rodados que pasean por el pueblo veinticinqueño. “Escuchar la estridencia perturbadora proveniente de una motocicleta en la ciudad es un sonido que forma parte de lo cotidiano”.

En esta línea, se preguntó: ¿Hay voluntad por parte del municipio para terminar con los ruidos molestos? Ojalá, así sea, porque desde el oficialismo presentaron, el día 25 de noviembre del 2022, un proyecto de ordenanza para paliar este problema”.

“El mismo tomó estado legislativo y hace hincapié en hacer más efectivo el control del ruido ensordecedor que provocan autos y motos. Esperemos que no sea una puesta en escena. El trabajo es en conjunto y se debe hacer desde el deliberativo antes del verano”, añadió.

En esta línea, manifestó: “Es por eso que desde el radicalismo pedimos que el tema sea tratado en sesiones extraordinarias, porque esos ruidos aturden, molestan y dañan a toda la comunidad. Los vecinos no dan más y quieren una solución efectiva y rápida”.

“Sabemos que la solución de fondo no es ésta, si lo es la prevención y la educación vial en la cual intervienen un montón de actores. Es lo que siempre conversamos con Facundo Fernández y Mauricio García, pero es algo que urge y que debemos solucionar de manera efectista sin esperar a la apertura de las sesiones ordinarias el próximo año”, finalizó, con énfasis, Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.