Por primera vez, celebraron el día del INTA en la Estación Forestal 25 de Mayo

La jornada del día viernes 2 de Diciembre, quedará en la historia para la Estación Forestal INTA 25 de Mayo. Fue elegida por primera vez para celebrar el Día del INTA (que cae el 4 de Diciembre), con un acontecimiento que reunió a productores, autoridades rurales, políticas y público afín a la forestación en la Provincia de Buenos Aires.

El evento comenzó por la mañana con el recibimiento del Ingeniero Agrónomo Vicente Dell´ Arciprete para con los visitantes e invitados. Luego del desayuno, se llevó a cabo una caminata informativa e informal por la Estación y minutos después, se llevó a cabo un acto protocolar, entrega de reconocimientos a la trayectoria, palabras alusivas, sorteos y música en vivo con el show de «Sentir Nativo».

25 Digital estuvo presente junto a Canal 3 para realizar la cobertura del evento y algunas entrevistas que te presentamos a continuación.

Ignacio Ismael Terrile – Estación Experimental Agropecuaria Pergamino

Cabe destacar que de los visitantes que asistieron a 25 de Mayo, muchos de ellos no conocían la Estación Forestal y quedaron admirados por la belleza, el mantenimiento y el trabajo realizado por un grupo reducido de personas que aman lo que hacen y se esmeran por mejorarla cada día.

Ignacio en la nota, destaca la celebración realizada en 25 de Mayo y el anhelo de poder festejar este día en particular por primera vez en la Estación Forestal.

Vicente Dell´ Arciprete – Estación Forestal INTA 25 de Mayo

Un día histórico para nuestra ciudad, donde no faltaron emociones, reencuentros, charlas y sentimientos encontrados. Un momento que quedará marcado en la valoración al esfuerzo, dedicación y al trabajo realizado por un grupo de entusiastas, profesionales y fanáticos del rubro forestal.

INTA 25 de Mayo seguirá siendo ese lugar soñado, ese espacio de más de cien hectáreas repletas de especies. Uno de los principales productores de semillas forestales del país, creadores de una conciencia forestal y promovedores del desarrollo foresto-industrial de la región.

Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *