Más de 200 estudiantes de 25 de Mayo disfrutaron de viajes de fin de curso en la Provincia

Desde septiembre más de 200 jóvenes de diferentes puntos de 25 de Mayo viajaron a Miramar como parte de la segunda edición del programa Viajes de Fin de Curso, una política del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que fue trabajada en articulación con la Municipalidad, ya que a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud se promovió la inscripción en diferentes puntos del Distrito.

Esta iniciativa desestacionaliza la actividad turística e inyecta recursos en pymes, comercios y cooperativas de distintos municipios. Impulsa las economías locales también en temporada baja con el objetivo de sostener el empleo durante todo el año.

Los grupos de 25 de Mayo disfrutaron de 4 días y 3 noches con todos los gastos incluidos de transporte, hotelería y comida y además contaron con excursiones con enfoque en atractivos naturales, culturales, históricos, deportivos y turísticos, de modo de promover entre los estudiantes la identidad bonaerense e incentivar los vínculos con tradiciones y paisajes de la Provincia.

Esta segunda edición de Viajes de Fin de Curso está dirigida a estudiantes que terminan la secundaria este año en escuelas bonaerenses, tanto públicas como privadas con el objetivo de igualar oportunidades para los jóvenes, con un Estado presente que les garantice una experiencia de aprendizaje en conjunto para conocer su Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *