Mansilla: “Ralinqueo no escucha el reclamo de los vecinos por los espacios públicos en los barrios”

El concejal radical Sergio “Kako” Mansilla, una vez más, se refirió al tema. El gobierno de Hernán Ralinqueo envió un expediente en el cual quiere desafectar lugares públicos

El edil radical salió a reafirmar su posición respecto al expediente enviado por el ejecutivo en el cual se propone desafectar los espacios verdes (plazas) en los barrios: “Ralinqueo no escucha el reclamo de los vecinos por los espacios públicos en los barrios. Es grave.”

“Expusimos estos días el problema que tienen los vecinos del Barrio La Mulita y de la 204, pero nada. La soberbia es un denominador común en esta gestión”, lanzó Mansilla.

Además, apuntó a los concejales oficialistas, porque “no cumplen el rol que tienen que cumplir, que es el de representar al pueblo. Son obsecuentes y responden pura y exclusivamente al Intendente Hernán Ralinqueo”.

“Vecinos de diferentes barrios no están de acuerdo para nada en que se les altere el uso de los espacios verdes y, este gobierno kirchnerista, autoritario, le muda las plazas”, enfatizó el edil.

En tanto, preguntó: ¿Queremos saber cuál es la idea por parte del ejecutivo? ¿Es parte de un negocio inmobiliario? Estos sitios tienen una función”.

En este sentido indicó que “van en contra de las normas, porque están desnaturalizando la Ley 8912 que regula los espacios verdes o libres públicos de un núcleo urbano según sus dimensionados y población potencial”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *