Cerca de 500 personas disfrutaron de “La Educación de los Cerdos” en 25 de Mayo

Este lunes 21 de noviembre en el Teatro Español alrededor de 500 personas participaron del preestreno de “La Educación de los Cerdos”, película filmada en 25 de Mayo en el marco de la política de fomento al cine que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Hernán Ralinqueo.

Esta producción cinematográfica, con guion de Pablo Bucca, fue dirigida por Eduardo Pinto; protagonizada por Luciano Cáceres, Túpac Larriera y contó con la actuación de Sergio “Pasta” Dioguardi; actores y actrices de 25 de Mayo además del trabajo de técnicos del Distrito durante su filmación en el año 2021.

El Intendente Hernán Ralinqueo afirmó: “con mucha alegría vivimos el preestreno de “La Educación de los Cerdos”, película filmada en 25 de Mayo con un importante trabajo de actores, actrices y técnicos de nuestro Distrito”.

“Fue un trabajo enorme de productores, actores, técnicos, del director. ‘Pasta’ estuvo permanentemente encima de este proyecto que es parte de una política pública que estamos trabajando”, agregó.

Además el Mandatario Comunal señaló: “en los próximos días daremos otro paso con la apertura de una carrera universitaria de producción audiovisual en nuestro CRUV que no para de crecer”.

“Continuamos este camino porque creemos que genera oportunidades y demuestra lo que somos capaces de hacer. Felicitaciones a todo el gran equipo que realizó esta excelente película”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *