Di Salvo en Saladillo por los 100 años de la Escuela Primaria Nº 17

El Consejero General de educación bonaerense, Diego Di Salvo, visito este sábado el Paraje “El Mangrullo” partido de Saladillo para participar de los festejos y hacer entrega de un beneplácito, distinción otorgada por el Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires que preside el Prof. Alberto Sileoni con motivo del ‘Centenario’ de la Escuela Primaria Nº 17 “Juan Martin de Pueyrredon”.

Las actividades y festejos por el centenario de una Institución Educativa, es un hecho que moviliza a toda la comunidad y generan actividades que reafirman los valores que transmiten las instituciones educativas.

En la Educación Primaria del territorio bonaerense suceden experiencias maravillosas, el saber que allí se produce, es un recurso infinito para el desarrollo de estas infancias, que se fortalece desde las políticas educativas llevada a cabo en la Provincia, sostuvo Di Salvo.

Diego Di Salvo viene de acompañar a la comunidad educativa junto a vecinos y vecinas del Paraje Santa Rosa de Haedo de 25 de Mayo de la ceremonia por los 100 años de la Escuela Primaria Nº 29 y el JIRMM Nº 8 que festejo sus 25 años de vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *