Realizaron el acto por los 100 años de la Escuela N° 29 y los 25 años del Jardín N° 8

El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo presente este viernes 18 de noviembre en el Paraje Santa Rosa de Haedo en la celebración del centenario de la Escuela Primaria 29 y los 25 años del JIRIMM 8.

Del acto participaron también el Secretario de Coordinación y Gestión Pública, Octavio Pavia; el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz; el Consejero General de la DGCyE, Diego Di Salvo; el Presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales; el consejero escolar, Abel Castro; la Inspectora a cargo de Jefatura Distrital, Lorena Zilotti; la Inspectora de Educación Primaria, Silvina Rodriguez; la Directora de la EP 29, Lucrecia Cuello; la Directora del JIRIMM 8, Romina Monzú; la Inspectora de Educación Inicial, Graciela Farias; la Secretaria de la SAD, Gladys Romano y la asesora de la DGCyE, Claudia Elosegui.

Ralinqueo felicitó a la Comunidad Educativa, a las familias, vecinos y aseguró: «siempre es una alegría acompañar a la construcción de la comunidad, ese conjunto de vivencias, historias de sacrificios, dedicación especial en el ámbito rural que conocemos quienes hemos vivido en el campo».

«Es algo maravilloso y está dotado de la solidaridad de las familias, de los vecinos y de las vecinas, siempre hay dificultades y la educación se construye con esos esfuerzos y la vocación de la docencia, de quienes son parte de la cooperadora. Esto se hace por el futuro de la familia y de la comunidad grande que todos soñamos», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *