Ralinqueo y el presidente de OCEBA mantuvieron reuniones con cooperativas y clubes

El Intendente Hernán Ralinqueo junto al Presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, Roberto Daoud, se reunieron en el SUM del Sector Industrial Planificado con cooperativas y, más temprano, en el Municipio con dirigentes de clubes.

El Mandatario Comunal señaló que las cooperativas son «actores estratégicos en las pequeñas comunidades, sabemos lo que significan, los servicios que prestan y por eso buscamos distintos elementos para preservarlas, generar convenios y distintas asistencias financieras que la Provincia lleva adelante».

“En el interior tenemos varias cooperativas y todas tienen un sinnúmero de servicios para sus vecinos que son más que importantes y, por eso, nuestra preocupación», agregó.

Ralinqueo agradeció a Daoud por su presencia para seguir trabajando «para que los vecinos y las vecinas que les corresponda accedan al subsidio y también por el vínculo. En 2015 me tocó ser Intendente y pasamos cuatro años muy difíciles, sobre todo establecer los vínculos con organismos centrales. Hemos coincidido en buscar todas las herramientas para establecer el trabajo en el territorio de cada uno”.

Anteriormente Ralinqueo y Daoud, acompañados por el Secretario de Gobierno y Producción, Nicolás Lorenzo; el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán y el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz recibieron en el Municipio a dirigentes de clubes de 25 de Mayo.

«Mantuvimos una reunión por la Tarifa 0 en donde ha habido algunos inconvenientes con la implementación por la falta de documentación de algunos clubes. La idea es que todos puedan acceder, es un beneficio importante ya que estarán exentos del pago de la tarifa por la ley que está vigente”, afirmó el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *