Giana Fuentes: “¿Qué hacía la ambulancia del SAME camino a Riestra cuando sabemos que no está funcionando?”

Bajo una línea de interrogantes, la concejal de Juntos, Giana Fuentes, pide explicaciones al ejecutivo municipal tras ser alertada por vecinos del norte del distrito sobre el rodado sanitario circulando en camino de tierra. “Hay que aclarar que el servicio es para cubrir emergencias en la vía pública y no para traslados”, informó.

La edil de Juntos recibió un mensaje, en el día de ayer, de vecinos que residen en la localidad de Norberto de la Riestra. En el mismo le comunicaron que la ambulancia del SAME de la localidad de Ernestina, estaba circulando en el trayecto que va de 25 a Riestra.

“Me pasaron la foto. A los vecinos les llamó la atención porque no estaba con la sirena de un traslado urgente”, lanzó.

En este sentido, preguntó: ¿Que hacía ayer la ambulancia de SAME camino a Riestra cuando sabemos que no está funcionando? Hay que aclarar que el servicio es para cubrir emergencias en la vía pública y no para traslados”, informó.

“En caso de que haya comenzado a trabajar el SAME en la localidad del norte, por favor, que el gobierno municipal lo comunique. Son todos interrogantes que le planteo públicamente al Ejecutivo ante el silencio a los pedidos formales presentados”, finalizó Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.