Mansilla: “No hay voluntad por parte del municipio para terminar con los ruidos molestos y prevenir accidentes”

Digital StillCamera

El concejal radical de Juntos volvió a pedir a la gestión Ralinqueo que resuelva el tema. Además, alertó que de no respetarse la ordenanza “vamos a lamentar víctimas”.

Sergio “Kako “Mansilla volvió a referirse al tema tránsito y a la contaminación sonora: “Otro fin de semana y el problema de los ruidos molestos sigue sin resolverse. Pero, si nos ponemos a pensar de fondo, los ruidos molestos pasarían a otro plano. Las motos conducidas por jóvenes sin cascos, sin luces, a toda velocidad, son potenciales víctimas fatales”, enfatizó.

En este sentido, declaró: “Considero que no hay voluntad por parte del municipio para terminar con los ruidos molestos y prevenir accidentes. De haberla, habría controles. No hay. Será una decena de motos que circulan por la noche a toda velocidad en nuestras calles. Es tierra de nadie. ¿Qué hace Pavia? Que intervenga; sino, que lo haga directamente la policía”.

“Hay una ordenanza que no se respeta. Y lo repito nuevamente, vamos a lamentar víctimas”, relató.

Además, dijo que “en otros municipios de la provincia los controles funcionan correctamente”.

“Que este caos no se transforme en un espectáculo. Hay que terminar con los ruidos molestos y prevenir accidentes. Lamento no haber filmado lo que vi el sábado. Sería mucho más contundente que cualquier palabra respecto al tema”, finalizó Sergio Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *