“Celebramos que oposición y oficialismo dialoguen para un 25 de Mayo mejor”

Lo expresaron los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio, Sergio Mansilla y Facundo Fernández. Durante la tarde de ayer, en Comisión de Obra Pública, avanzaron respecto del proyecto terrazas gastronómicas, junto a concejales del Frente de Todos

En Comisión de Obra Pública, compuesta por los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio, Sergio Mansilla y Facundo Fernández y, los concejales del Frente de Todos, María José Zarza, Carlos Botta y Claudia Elosegui, dan forma al proyecto de terrazas gastronómicas.

“Esa es la forma de trabajar. Celebramos que oposición y oficialismo dialoguen para un 25 de Mayo mejor”, relataron Mansilla y Fernández.

Por su parte, el edil de Juntos por el Cambio, dijo: “Durante el encuentro se presentaron dos dictámenes sobre terrazas. Uno completo y armado por nosotros y, el otro por los ediles del Frente de Todos”.

“Pudimos conciliar y, de los dos dictámenes, se armó uno en conjunto. De hecho, quedó mucho más completo”, completó el concejal de Juntos, Mansilla.

“Estamos muy contentos de poder trabajar de esta manera con concejales oficialistas. Sobre todo, en un proyecto que hace mucho tiempo que no salía”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *