Mansilla: “El asfalto de la gestión Ralinqueo es tan poco sólido como su forma de gobernar”

El concejal radical de Juntos se refirió a las obras de pavimentación que lleva a cabo el oficialismo. Denunció rotura en un tramo no finalizado.

Sergio “Kako” Mansilla, expresó: “Antes del 22 de enero del año 2021, el gobierno de Ralinqueo inició la obra de pavimentación de Avenida 1. Demandada y central para los vecinos. Reafirmamos, estamos a favor”.

“Pero las obras no se terminan en tiempo y forma, según manda el plan de ejecución. Y ahí nos vamos acostumbrando. Debería ser otra la historia”, lanzó.

En tanto, consideró que el problema reside en que la obra de Avenida 1 “no está terminada y una parte ya está rota (como lo pueden ver en la foto). ¿Cómo puede ser? Eso es en calle 1 y 26”.

“Ralinqueo expresó alguna vez que todas estas obras muestran “la posibilidad de crecer, desarrollarse y que inversores privados vean a la ciudad como un lugar de desarrollo. ¿Así, con esta seriedad llamamos a los inversores?”, se preguntó al final.

Por último, hizo hincapié en lo siguiente: “Lo mismo pasa con el acceso. El desarrollo para atraer inversores privados debe ser bien planificado y ordenado. Y esto, no es así. El asfalto de la gestión Ralinqueo es tan poco sólido como su forma de gobernar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *