Mansilla: “El asfalto de la gestión Ralinqueo es tan poco sólido como su forma de gobernar”

El concejal radical de Juntos se refirió a las obras de pavimentación que lleva a cabo el oficialismo. Denunció rotura en un tramo no finalizado.

Sergio “Kako” Mansilla, expresó: “Antes del 22 de enero del año 2021, el gobierno de Ralinqueo inició la obra de pavimentación de Avenida 1. Demandada y central para los vecinos. Reafirmamos, estamos a favor”.

“Pero las obras no se terminan en tiempo y forma, según manda el plan de ejecución. Y ahí nos vamos acostumbrando. Debería ser otra la historia”, lanzó.

En tanto, consideró que el problema reside en que la obra de Avenida 1 “no está terminada y una parte ya está rota (como lo pueden ver en la foto). ¿Cómo puede ser? Eso es en calle 1 y 26”.

“Ralinqueo expresó alguna vez que todas estas obras muestran “la posibilidad de crecer, desarrollarse y que inversores privados vean a la ciudad como un lugar de desarrollo. ¿Así, con esta seriedad llamamos a los inversores?”, se preguntó al final.

Por último, hizo hincapié en lo siguiente: “Lo mismo pasa con el acceso. El desarrollo para atraer inversores privados debe ser bien planificado y ordenado. Y esto, no es así. El asfalto de la gestión Ralinqueo es tan poco sólido como su forma de gobernar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.