El 11 de Noviembre se estrena “Cincuenta minutos con Él”, obra de teatro veinticinqueña

Se trata del último trabajo dirigido por Ruth Chacón. La función se llevará a cabo el día viernes 11 de noviembre, a las 21: 30 hs, en el Teatro Español.

Una nueva idea de a directora Ruth Chacón se plasmará en el Teatro Español el viernes 11 de noviembre a partir de las 21: 30 hs. Se trata de “Minutos con él”, protagonizada por los actores y actrices locales: Horacio Fumarco, Griselda Vergez, Maibel Martínez , Diego Benítez y Sonia Rodríguez.

En cuanto a la historia, la directora, quien también llevará la puesta en escena, dijo que se trata de lo siguiente:

“Un misterioso paciente llama a una prestigiosa psicóloga, madre de un hijo autista, para una consulta urgente. Aquél se encuentra en una profunda crisis y es muy difícil develar quién realmente es. En ese encuentro, junto a una colega, se irán recreando las historias personales y del mundo mismo, poniendo en juicio los temas más controvertidos y complejos con un tono de humor, ingenio y audacia. La puesta cautiva por la multiplicidad de temas, sin dejar de conmover y emocionar.”

En cuanto a las entradas, podrán sacarse en el horario de 18 a 21 hs, de lunes a viernes, en el Teatro Español.

1 pensamiento sobre “El 11 de Noviembre se estrena “Cincuenta minutos con Él”, obra de teatro veinticinqueña

  1. Gracias 25 Digital y Leo Baldo por la nota sobre “Cincuenta minutos con Él” obra de Teatro de Nuevas Tablas el 11 de noviembre próximo.
    Fundamental para la difusión y para que nadie se quede afuera de esta propuesta increíble de 🎭 Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *