EDEN invierte más de 120 millones de pesos para renovar sus líneas de baja tensión

Como parte de un ambicioso plan que abarca a 25 localidades de su Área de Concesión, EDEN está llevando adelante importantes obras que comportan una inversión superior a los 120 millones de pesos.

Se trata del Plan de Recambio de línea aérea convencional por cable preensamblado. Es de destacar que finalizadas las obras en las 25 localidades, se habrá modernizado toda la red por una extensión total de 76.000 metros de cable, impactando positivamente a 27.500 usuarios de su Área de Concesión. 

El plan se encuentra en ejecución y con alto grado de avance en algunas ciudades como: 25 de Mayo, Lobos, Alem, Alberdi, Henderson, General Villegas, Mercedes, Pérez Millán, San Andrés de Giles y Junín, y está previsto concluirlo para fin de año.

Con el cambio de cable convencional por preensamblado se generan múltiples beneficios, entre los cuales: mejora la confiabilidad de la red y la estabilidad de las líneas ante eventos climáticos; aumenta la capacidad de distribución y la llegada a más usuarios; resguarda la seguridad en la vía pública y reduce la contaminación visual. 

De este modo, la Distribuidora continúa trabajando para cumplir con su objetivo diario de brindar la mejor energía cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.