“¿El aumento de tasas que propone Ralinqueo se reflejará en los salarios municipales?”

Lo preguntaron los ediles de Juntos y Juntos por el Cambio, Sergio Mansilla, Giana Fuentes, Facundo Fernández, Marcela Bucci y Mauricio García. Además, recordaron que médicos de carrera profesional “no cobraron”.

Los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio invitaron a pensar a la comunidad sobre el aumento de tasas propuesto por el Gobierno de Ralinqueo, que se basa en el índice de inflación: “Pedimos a los vecinos que nos acompañen en esta cruzada para detener el incremento impositivo que recomienda a sus concejales el intendente”.

“No están teniendo en cuanta la situación económica por la que atraviesa el país y menos, la de 25 de Mayo”.

En tanto, enfatizaron: “Deberían, si es que tanto predican el amor y la mirada al “otro”, recortar sueldos de funcionarios para que sean trasferidos a sectores que lo requieren”.

Además, resaltaron que: “Lo médicos de carrera profesional no han cobrado. ¿Hasta cuándo este menoscabo a los trabajadores de la salud pública?”.

Por último, se preguntaron: “¿El aumento de tasas que propone Ralinqueo se reflejará en los salarios municipales? De ser así, sería loable, de lo contrario, repudiable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *