Concejales del FDT participaron junto a jóvenes de una jornada de participación ciudadana

Este miércoles se llevó a cabo una jornada de Participación Ciudadana en el aula magna de la Unidad Académica Escuela Normal “Antonio E. Díaz” donde estuvieron invitadas las concejales del Interbloque del Frente de Todos, Yamila Galdós Carrizo, Claudia Elosegui, y Gisela Más, junto a ediles de la oposición.

La actividad de articulación entre los niveles secundario y superior de la Unidad Académica estuvo organizada por el Profesorado de Ciencias Sociales del Instituto de Formación Docente y Técnica N°28

“Tuvimos una interesante charla con los alumnos y alumnas del secundario y del Instituto de Formación Docente y Técnica N°28”, explicaron las ediles. Asimismo, contaron que “los jóvenes pudieron expresarse a partir de su visión de lo que es la participación ciudadana” y mencionaron que “los concejales pudimos compartir nuestras vivencias, cómo comenzamos a participar en distintos partidos políticos, y nuestras experiencias como militantes”.

Por último, detallaron que el encuentro hubo preguntas por parte de los y las estudiantes acerca del funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante, la labor parlamentaria y respecto de cómo puede participar un vecino si quiere peticionar ante el Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *