Se reactivó el servicio de colectivos que une a 25 de Mayo con la ciudad de Bragado

Fotografía: Adriana Canullán

Desde el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, comunicaron la reactivación del servicio de la Línea 346 operado por la empresa Airbus S.A., que conecta las ciudades de 25 de Mayo y Bragado.

De esta manera, posibilita mediante la articulación horaria de 2 envíos diarios, la transferencia de servicios con el transporte público ferroviario.

Cabe recordar que el Concejal de Juntos, Ramiro Egüen, se reunió días atrás con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’onofrio, gracias a la gestión de la senadora Lorena Mandagarán, con motivo de transmitirle al funcionario la necesidad de que se restablezca el servicio de transporte público de pasajeros para el tramo 25 de Mayo-Bragado-Junin.

La acción fue acordada durante la última audiencia que mantuvo el Jefe Comunal de Bragado con el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, quien se comprometió a evaluar la solicitud del Intendente en virtud de la demanda de los usuarios.

Cabe señalar que los interesados podrán abordan la línea en ambas Estaciones de Ómnibus (terminales) y los horarios son:

Bragado – Veinticinco de Mayo: 06:00 y 14:00hs.

Veinticinco de Mayo – Bragado: 06:45 y 17:45hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *