La ciudad de 25 de Mayo celebró su 186° Aniversario de Fundación

Este 8 de Noviembre tuvo lugar en el Parque Laguna Mulitas el acto protocolar por el Aniversario de la fundación de 25 de Mayo y posteriormente el desfile de instituciones y paseo gaucho. Más temprano se realizó el izamiento de la Bandera en Plaza Mitre.

El Intendente Hernán Ralinqueo agradeció la presencia de los representantes de las instituciones y destacó el acompañamiento de veteranos de la guerra de Malvinas y soldados continentales: «este aniversario del Pueblo coincide con los 40 años de la Guerra de Malvinas; una fecha en la que se expone la memoria de veinticinqueños y veinticinqueñas que les tocó estar allí y otros que estuvieron en el continente esperando ser llamados para defender a la Patria, para la recuperación de territorio argentino».

«Es un momento especial, por eso este año he dispuesto que en 25 de Mayo haya un espacio público que se llame Islas Malvinas y otro Héroes de Malvinas», agregó.

Ralinqueo afirmó, «estamos muy cerca del lugar que eligieron los primeros pobladores para dar origen a nuestro 25 de Mayo. Ese espíritu de lucha y unidad se ve reflejado en las instituciones, en los dirigentes que ven posible un 25 de Mayo más grande».

«En nuestra comunidad no anida un espíritu de fracaso ni de desasosiego, sino de lucha, crecimiento y de ver transformado el lugar donde vivimos. Ese es el punto en común, donde cada uno con ideas diferentes construye este 25 de Mayo que tanto amamos y el que soñamos», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *