Violenta colisión vehicular sobre el trazado de la Ruta Nacional N° 5: jurisdicción partido de Suipacha

Alrededor de las 17:30 horas del día domingo se produjo una violenta colisión vehicular sobre el trazado de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 127,600, frente al restaurant “La Casita” cuando impactaron en forma frontal un automóvil Volkswagen Golf, color gris claro que era conducido por un masculino de 28 años, domiciliado en Suipacha, quien por razones que se desconocen invadió la mano contraria, colisionando con una van Chevrolet Spin, color gris oscuro, que era conducida por otro masculino, de 40 años, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, acompañado por su esposa de 42 años y tres hijos menores varones de 7, 9 y 12 años, todos domiciliados en Trenque Lauquen.

Luego de la violenta colisión el automóvil Volkswagen Golf, finaliza cruzado sobre la cinta asfáltica, en tanto la Chevrolet Spin, vuelca sobre su lateral izquierdo en la zona de préstamo de la mano de circulación, quedando su conductor atrapado dentro del habitáculo de donde fue liberado por personal de Bomberos Voluntarios luego de cortar parte del vehículo. En tanto el conductor del Volkswagen, logra salir por sus propios medios con lesiones visibles en una de sus piernas y rostro.

Intervino Bomberos Voluntarios, Ambulancias del SAME de Suipacha, personal de Policía Vial, Policía Científica y del concesionario Vial Corredores Viales.

El tránsito de la ruta se vio parcialmente afectado desviándose el mismo por las entradas del Restaurant La Casita.

Crédito: Jorge Lasala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *