Cerró una nueva edición de la Expo Avícola en Norberto de La Riestra

Este domingo la 5ta edición de la Expo Avícola en Norberto de la Riestra reunió a miles de vecinos que disfrutaron por segundo día consecutivo de una fiesta que muestra la producción del norte del Distrito y el potencial comercial y de las instituciones de la Comunidad.

El acto protocolar contó con la presencia del Intendente Hernán Ralinqueo; el Delegado Municipal, Gabriel Breccia; funcionarios del Gabinete; el Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez y autoridades de la Cámara de Comercio.

El Mandatario Comunal destacó “trabajo mancomunado, la sinergia que tenemos desde el Municipio con la Cámara de Comercio lo cual hace que tengamos una fiesta de excelencia, que trasciende en el tiempo y beneficia a las instituciones del pueblo”.

“Recorrimos los stand que muestran el trabajo de la comunidad de Norberto de la Riestra y del norte del Distrito que es una zona muy pujante, tiene numerosas actividades y esta expo avícola representa una de las actividades que dinamiza la economía”, agregó.

Ralinqueo agradeció a “los expositores y a todos los vecinos y las vecinas”, también la visita del Ministro Rodríguez y señaló: “una vez más demostramos que cuando se trabaja sin egoísmos y de forma coordinada en beneficio de la Comunidad podemos lograr grandes cosas”.

En tanto, Rodríguez indicó que “es una alegría estar acá, esta Expo Avícola es un enorme éxito. Felicito al Intendente Hernán Ralinqueo y a todos los integrantes de la Cámara de Comercio que hicieron que esto sea posible”.

“Es un gusto estar acá celebrando con ustedes. Estamos convencidos que es fundamental que cada localidad se desarrolle y exprese su potencial como lo vemos en Norberto de la Riestra”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *