Límite con Del Valle: rescatan a un hombre que quedó atrapado tras impactante vuelco

Un impactante vuelco de un automóvil ocurrió sobre la Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 272,5 en el límite con la localidad de Del Valle. Pese al gran impacto no hubo heridos de gravedad, solo daños materiales.

El rodado involucrado en el hecho es un Volkswagen Gol, cuyo conductor que viajaba desde Bolívar hacia Capital Federal despistó tras perder el control del auto y terminó quedando sobre la ruta volcado.

El bolivarense quedó atrapado dentro del vehículo por lo que fue socorrido en un primer momento por José Biscardi y por otro hombre que fue testigo del accidente. Biscardi dio aviso al cuartel de bomberos y hasta el lugar fue el móvil de socorrismo número 7 con una dotación a cargo del comandante Jorge García. Los servidores públicos lo rescataron de entre los hierros, lo inmovilizaron y lo pusieron sobre una tablilla y lo asistieron y contuvieron hasta la llegada de la ambulancia.

El accidente ocurrió cerca de las 17.30 horas y el hombre accidentado estuvo más de una hora en la ruta porque la ambulancia que había partido desde Bolívar para socorrerlo regresó antes de llegar al lugar, porque al llegar a la bajada de Del Valle, por motivos que se desconocen, regresó hacia esta ciudad.

Según trascendidos que escuchó una periodista de este medio presente en el lugar, la ambulancia habría regresado porque también así lo había hecho uno de los móviles de Defensa Civil que, en vez de seguir por la ruta, bajaron por el camino de tierra que conduce a Del Valle y al no encontrar el accidente creyeron que habían llegado al límite de la jurisdicción.

Cuando los bomberos y el personal policial presente en el lugar advirtieron esta situación, llamaron y pidieron que la ambulancia regresara y es así que después de más de una hora el hombre accidentado fue trasladado al hospital de Bolívar en la ambulancia de SAME que arribó a cargo del Dr. Rivero.

En el lugar también trabajó personal del Comando de Prevención Rural de Bolívar, policías de la caminera de General Alvear y agentes de Defensa Civil de Bolívar.

Crédito: Diario La Mañana de Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.