25 de Mayo participó del primer encuentro provincial de educación, trabajo y producción

El Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud Municipal, Fernando Herraiz, participó en Mar del Plata del Primer Encuentro provincial de Educación, Trabajo y Producción junto a Yolanda Cejas, Inspectora Jefa Regional; Mariela Oliverio, Inspectora Regional de Diegep; Claudia Suárez, la Jefa Distrital de Educación; y Vanina Altamirano, Inspectora Regional de Educación Técnica y Profesional.

Como coordinador de la Mesa COPRET de 25 de Mayo, Herraiz destacó la importancia de este encuentro donde se plantearon los escenarios actuales, actores y desafíos de las mesas. “Es necesario generar un ámbito de diálogo y articulación entre los diferentes sectores, materializar en propuestas y acciones concretas y contextualizadas”, aseguró el Subsecretario.

Asimismo, sostuvo que “el actual contexto amerita que las políticas de Estado pongan su centralidad en la articulación entre educación, trabajo y la producción aspirando a configurar un modelo de desarrollo donde las mayorías populares sean sujetos activos en las estrategias que se definen en cada territorio”.

En el encuentro participaron autoridades nacionales y provinciales, coordinadores COPRET, inspectores regionales, distritales y de las diferentes modalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *