La Expo Avícola de Riestra se desarrollará los días 5 y 6 de Noviembre

El Gobierno Municipal junto a la Cámara de Comercio de Norberto de la Riestra, presentan la Expo Avícola que tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en esa localidad del norte.

El Mandatario Comunal indicó que se trata de «una fiesta de la Comunidad que beneficia a todas las instituciones y demuestra la dinámica de trabajo con el Municipio y la Provincia».

“Quiero agradecer a la Cámara de Comercio, es una buena iniciativa para fortalecer el movimiento económico del distrito, comercial, industrial y del agro que tiene una enorme magnitud», agregó.

Ralinqueo destacó «el ida y vuelta que tiene el Municipio y la Cámara, siempre la idea es vincularnos con los que hacen tareas para crecer, para desarrollar, para solucionar problemas, para implementar políticas que el Estado convoca a las instituciones y, luego, a la comunidad para que se potencie».

«Si bien esta iniciativa surgió como una propuesta del Estado Municipal en su momento desde el área de Producción, luego empezó a crecer y logró involucrar a la Cámara de Comercio y eso vincula a todos los comerciantes y genera muchas expectativas. Termina siendo una fiesta de las instituciones pero, también, del pueblo donde está toda la comunidad, la gente participa, hay un patio gastronómico donde beneficia a las instituciones comerciales».

Por último, señaló que «se trabaja también con la Provincia porque el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Agrario nos van a estar acompañando para que esta fiesta siga creciendo».

En lo que respecta a grupos musicales, habrá artistas locales y el cierre del día domingo, estará a cargo de «Los Reyes del Cuarteto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.