En un trágico hecho en 25 de Mayo, un menor de edad falleció en Ruta N° 46

Jefatura Departamental 25 de Mayo informa que en el día de la fecha y en horas cercanas al mediodía, se produjo un luctuoso accidente a la altura de la RP 46 km 4 (inmediaciones rotonda de La Mulita) en circunstancias que se tratan de establecer, un ómnibus de la empresa PLUSMAR S.A. marca Scania con 25 pasajeros (los cuales resultaron ilesos) que viajaban en dirección Saladillo a 25 de Mayo, colisionó con una bicicleta en la cual se transportaba un menor de edad domiciliado en este medio.

Lamentablemente y con gran tristeza y pena, debemos decir que falleció en el acto. En el lugar trabajó Comisaria 1ra, CPR 25 de Mayo, transito y la colaboración muy especial de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo.

Por ultimo cabe decir que se solicitaron peritos quienes realizaron las distintas tareas de rigor. La citada cinta asfalta estuvo con transito cortado y los vehículos se desviaron por caminos alternativos. Interviene la UFI 4 Departamento Judicial Mercedes, quien a prima medida caratuló el hecho como AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *