Se expidió el jurado sobre el concurso del mural literario del CIIE y el CENDIE

Puesto N° 1

En la tarde de hoy, miércoles 26 de octubre de 2022, se abrieron los sobres del jurado para conocer la propuesta ganadora de un total de 13 trabajos presentados. Recordamos que este certamen formó parte del “Jugate 2022”, fuera de competencia.

Caminito, del grupo escolar “Farolito” de la Escuela Secundaria 1, inspirado en el poema “Caminito” mereció 6 votos del jurado. Le siguió “Buscando caminos” del grupo “Bian Holmes” de la Escuela Secundaria N° 2, inspirada en la obra “El sabueso de los Baskerville” de Artur Conan Doyle; con 5 votos del jurado. Y el tercer lugar fue para la obra “Solo con mirarte” del grupo “los tres mosqueteros” del colegio San José, inspirado en Romeo y Julieta de William Shakeaspare.

“Caminito” será el mural que se materializará en el edificio del CIIE en la calle 5, 31 y 32, a cargo de las alumnas Ángeles Sequeiro de 3° B, Delfina Duberty de 4° arvis y Sol Gaggio de 5° arvis, acompañadas por la docente bibliotecaria Sandra Romero, todos de la Escuela Secundaria N° 1 Maestros Pagadoy. Las pinturas son de Pinturería Centenario de calle 27, 6 y 7.

El Jurado estuvo integrado por Lorena Zillotti, María del Carmen Gagniere, Adrián Castellani, Jorge Sánchez, Costanza Maio y Anabella Antenucci.

Los ganadores, además de hacer el mural, obtienen un TV Smart de 50 pulgadas ofrecido por la Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Ciie 25 de Mayo y Cendie Región 24 agradecen la participación de las instituciones educativas del nivel secundario, del jurado, al prof Fernando Herraiz de la Municipalidad de 25 de Mayo, y a pinturería Centenario.

CIIE (CENTRO DE INFORMACION E INVESTIGACION EDUCATIVA ES UNA INSTITUCION DEL NIVEL SUPERIOR, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION DE FORMACION DOCENTE PERMANENTE)

CENDIE (CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION EDUCATIVA, LLEVA ADELANTE EL PROGRAMA INTEGRAL DE BIBLIOTECAS ESCOLARES)

Puesto N° 2
Puesto N° 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *