Ralinqueo encabezó el acto por el 86° Aniversario de Agustín Mosconi

El Intendente Hernán Ralinqueo encabezó este martes 25 de octubre el acto por el 86° aniversario de Agustín Mosconi que tuvo la presencia del Delegado Luis Vilanova, miembros del Gabinete Municipal; el Jefe de la oficina local de Anses, Maximiliano Sosa; la Jefa de la Agencia Local de PAMI, Carolina Guillermón; integrantes de instituciones intermedias de la localidad, autoridades policiales, educativas y vecinos.

Vilanova agradeció a los presentes y enumeró los programas que se desarrollan en la localidad como Fines, Envión y Potenciar.

En tanto, Ralinqueo destacó «el gran lazo de solidaridad y fraternidad de los pueblos que hace que se viva de otra manera”.

“Siempre es un gusto enorme estar acá compartiendo con los vecinos y recordando a otros que ya no están, a quienes recordamos con mucho cariño. Ésta es una oportunidad para hacerlo. Por Agustín Mosconi han pasado vecinos y vecinas que hoy serían centenarios. Así que es un pueblo que cumple 86 años institucionalmente pero cuenta con sus primeros pobladores que hoy tendrían más de cien años», agregó.

El acto protocolar además contó con la lectura de un poema por parte de alumnos de la Escuela Primaria N°13 y una expresión artística de los niños del Jardín N°909.

En ese sentido, Ralinqueo afirmó que Mosconi “tiene mucha historia pero lo importante es que, como decían los chicos en ese hermoso poema, tenemos que seguir construyendo esta unidad para tener esta hermosa comunidad. Feliz aniversario para Agustín Mosconi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.