Ralinqueo supervisó el avance de las obras en la ciudad de 25 de Mayo

El Intendente Hernán Ralinqueo recorrió este viernes 21 de octubre algunas de las obras que el Municipio lleva adelante junto al Gobierno Provincial y Nacional.

El Mandatario Comunal estuvo en la calle 15 entre 33 y 34 que fue pavimentada este jueves y en los días venideros se avanzará en 16 y 17, entre las mismas arterias con financiación del Fondo de Infraestructura Municipal. Próximamente además se concretará también la pavimentación mediante PREIMBA de la calle 34, en el mismo barrio.

Ralinqueo acompañado por el Coordinador de Inspección de Obras Públicas, Claudio Portillo, recorrió también la avenida 1 donde ya se finalizaron los desagües pluviales y el llenado de hormigón pobre de 19 y 27, mientras que el H30 ya se completó de 23 a 27 con fondos de la Secretaría de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Más tarde, junto a la Subsecretaria de Obras Públicas, Paula Lloret, estuvo en la obra de ampliación del Jardín de Infantes 903 y en la construcción del edificio del CEAT que se realiza a través del Programa Provincial Escuelas a la Obra y avanza a muy buen ritmo.

Por último, visitaron la construcción de la Casa de la Provincia que se encuentra en la última etapa de ejecución.

«Cada día hacemos grandes esfuerzos para concretar los anhelos de nuestra comunidad y empezar nuevos desafíos para el desarrollo de 25 de Mayo», afirmó el Mandatario Comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *