Grave accidente en el Acceso Illia entre una motocicleta y un utilitario

Policía de 25 de Mayo fue requerida por un siniestro vial sobre el Acceso Illia. Se trató de un accidente entre una Renault Trafic conducida por un masculino y una motocicleta marca Gilera Smash conducida por una femenina (ambos mayores).

Trabajó Personal de Protección Ciudadana, CPR y el servicio de Emergencia, quien trasladó a la femenina conductora del rodado menor al Hospital Unzué y según fuentes policiales, se encuentra en estado delicado.

PARTE OFICIAL, LESIONES CULPÓSAS: fecha personal de esta dependencia se hace presente en Acceso Illia y Camino al Sur lugar donde habría ocurrido un accidente. Una vez en el lugar se constata que una femenina identificada como Diaz Mariana Ines quien conducía una motocicleta marca Gilera Smash por causas se tratan de establecer colisiona con un utilitario Marca Renault dominio OWY 700 conducido por el ciudadano Dezilio Juan José. Ciudadana Diaz fue trasladada al nosocomio local, la cual se encuentra en el área de terapia intensiva con pronóstico reservado. Actuaciones se instruyen, intervención U.F.I N° 3 Dr. Pedro Illanes, Ayudantía Fiscal 25 de Mayo Dr. Carlos Brunelli y Juzgado de Garantías en turno, Departamento Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.