“El radicalismo está más unido que nunca, pero Melián traiciona los principios del partido y se pone del lado del autoritarismo”

Lo expresó el militante radical Sergio “Kako” Mansilla, como respuesta al dirigente Hugo Melián, quien hizo público un comunicado en medios de comunicación en el cual pide la impugnación de lista de unidad

Sergio Mansilla, se expresó respecto de la misiva publicada por Hugo Melián. La misma trascendió en diferentes medios locales: “Me duele en el alma la vieja forma de hacer política de Hugo Melián.”

“Queda bien claro que trata de romper con la lista de unidad utilizando la vía judicial, impugnando la lista de unidad, porque no fue capaz de dialogar dentro del partido. Este modo de hacer las cosas está muy lejano a los principios del radicalismo. Él sabe que todo se puede hablar en el comité del que forma parte”.

En este sentido, Mansilla sentenció: “Todo el radicalismo de 25 de Mayo se comprometió a darle apoyo a un candidato radical y él no estuvo de acuerdo. Quiere estar dentro del partido y no apoyar a un miembro del radicalismo”.

“El radicalismo está más unido que nunca, pero Melían traiciona los principios del partido y se pone del lado del autoritarismo, porque no sabe escuchar. Es antidemocrático”, agregó Mansilla.

Por último, remató: “Lo de Melián se corresponde con una manera de hacer política con la que tenemos que terminar. Las discusiones deben darse cara a cara y, el que se mira su ombligo, cuando hay unidad, es un traidor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *