Ralinqueo inauguró la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad en 25 de Mayo

El Intendente Hernán Ralinqueo realizó la inauguración oficial este sábado 15 de octubre de la 6ta edición de la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad.

Acompañado por funcionarios de su Gabinete y las autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Ralinqueo afirmó que «es una alegría enorme presentar una fiesta que tiene una identidad 100% veinticinqueña, por la organización del Municipio y las treinta instituciones que están participando, con mucha responsabilidad y respeto por los países y regiones que están representando».

«Un evento de gran trascendencia que realizamos junto a la Cámara de Comercio que siempre entendió que este era el camino, porque hay una sinergia y un ida y vuelta para ser más convocantes», agregó.

Además el Mandatario Comunal valoró el «importante aporte que realiza este año el Gobierno de la Provincia apoyando este año la Fiesta».

Señaló que «todavía hay mucho por recorrer pero esta es una forma de trabajar que hemos encontrado para que cada una de las instituciones pueda verse beneficiada por esta apuesta del Estado y por esta inversión que hacemos en la cultura”.

Por último, deseó “dos noches maravillosas para que los vecinos puedan acercarse a cada stand y que sea para beneficio de todo el pueblo de 25 de Mayo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *