Distinción del Congreso Nacional por ‘Centenario’ de la Biblioteca Ibarra

El diputado nacional y presidente de la comisión bicameral de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Carlos Selva, visitó este viernes 25 de Mayo para entregar un presente a las autoridades de nuestra Biblioteca Ibarra por los 100 años recientemente cumplidos.

En el marco del Centenario de la entidad cultural y educativa veinticinqueña, el “Biblio Móvil” de la Biblioteca del Congreso aportó conocimiento de relevancia para alumnos y docentes del distrito.

“Agradecemos el compromiso de Selva porque en todo momento estuvo a disposición para darle relevancia a la verdadera fiesta que representa este especial aniversario de la querida Biblioteca Ibarra”, dijo el dirigente Diego Di Salvo como consejero provincial de educación y referente regional del Frente renovador.

La Biblioteca del Congreso es una de las entidades culturales más antigua de Argentina, conservando un vital posicionamiento como institución de investigación, al margen de contener colecciones universales de libros, mapas, manuscritos, fotografías, dibujos y demás materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *