25 de Mayo recibió 38 pases libres para las personas trasplantadas y con discapacidad

El Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; y la Directora de Educación, Valeria Fernández; recibieron este jueves 13 de octubre en Azul 38 pases libres de parte del Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio.

Mediante estos carnets las personas trasplantadas y con discapacidad podrán acceder al sistema de transporte público de forma totalmente gratuita.

En total se destinaron 984 PLM a las ciudades de Olavarría (478 pases), Azul (191), Tapalqué (3), Gral. Alvear (1), Bolívar (237), 25 de Mayo (38) y Saladillo (38). Con esta nueva entrega, son más de 40 mil las y los bonaerenses beneficiados durante 2022.  Así, el Ministerio de Transporte provincial continúa extendiendo el derecho del Pase Libre Multimodal para fortalecer la decisión política de reconocer derechos en cada rincón de la Provincia y llegando con políticas públicas concretas que mejoran la calidad de vida de las personas.

«Independientemente de la jurisdicción, lo importante es que la letra fría de la ley se cumpla como el derecho que estamos satisfaciendo en este momento», sostuvo D’Onofrio, quien a su vez manifestó: «Vamos a seguir trabajando junto a  todos los municipios para extender cada vez más estos derechos».

Asimismo, el titular de la cartera provincial de Transporte comentó que “el gobernador Kicillof determinó que el transporte es la columna vertebral de la actividad social y económica”, y añadió: “Estamos trabajando para ampliar derechos a la sociedad bajo la premisa de equiparar siempre de abajo hacia arriba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.